ALCANCE DE LOS TRABAJOS
A lo largo de los años y tras haber participado en distintos proyectos representativos, hemos desarrollado un método de trabajo que garantiza el cumplimiento de objetivos por parte de nuestros clientes.
Para ello, disponemos de modelos propios de gestión para cumplir con las expectativas de nuestros clientes.
Los parámetros sobre los que trabajamos, así como un listado de las acciones a acometer son:
CALIDAD
Establecemos una planificación con el seguimiento del proyecto, redactamos actas de materiales y terminaciones, verificamos su puesta en obra.
Elaboramos y hacemos y seguimiento minucioso de listas de repasos en pre y post venta.
PLAZO
Hacemos un seguimiento continuo y periódico de la planificación vigente, anticipándonos a los posibles problemas y proponiendo soluciones técnica y economicamente viables.
COSTE
Creamos las unidades de obra y redactamos mediciones según criterio del promotor y con las calidades estalecidas.
Realizamos un control riguroso de constes de ejecución, controlando desvíos y proponiendo soluciones para evitarlos.
INGENIERÍA DEL VALOR
Mediante procedimientos sistemáticos, analizamos propuestas y contrastamos soluciones que permitan eliminar costos superfluos, evitar retrasos en la ejecución y deficiencias en la calidad.
Nuestras propuestas, mejoran los procedimientos constructivos y las presentamos evaluadas económicamente para una mejor decisión de inversión.
RIESGOS
Identificamos los posibles riesgos que afectan al proyecto, realizando un análisis cualitativo y cuantitativo de los mismos.
Proponemos soluciones para eliminarlos o minimizarlos.
COMUNICACIÓN.
Mantenemos puntualmente a los responsables designados por el cliente, redactamos informes periodicos y ofrecemos información inmediata sobre problemas puntuales en el desarrollo de la promoción.